Pruebas Digestivas
Nuestras instalaciones están dotadas de la tecnología y los profesionales más cualificados para poder realizar las pruebas digestivas necesarias para conseguir un diagnóstico precoz y personalizado. Esta conjunción en un mismo espacio permite que todos los médicos de CMED tengan acceso a las pruebas de cada desde el ordenador de su consulta.
Pruebas Digestivas
CMED es el primer centro de alta resolución para enfermedades digestivas de España.
Ofertando un nivel de servicio en el ámbito digestivo hasta ahora inexistente, CMED busca conjugar la intuición y experiencia de los mejores especialistas del sector con la eficiencia que brinda la tecnología aplicada a la rama digestiva.
Permite una visión en alta definición y tiempo real del colon, lo que proporciona un diagnóstico inmediato de las posibles afecciones existentes.
Prueba por la que se obtiene una visión detallada del esófago, estómago y duodeno (intestino delgado). Resultados inmediatos, lo que acelera posibles tratamientos.
Exploración realizada mediante un TAC que permite una reconstrucción en 3D de la estructura y morfología del colon y la visualización de posibles enfermedades.
Prueba sencilla e indolora que proporciona una vista precisa del intestino delgado. Indicada para diagnosticar el Crohn y la Enfermedad Celíaca, entre otras patologías.
Proporciona imágenes del interior del cuerpo imprescindibles para obtener el diagnóstico de algunas enfermedades digestivas. Prueba rápida y en máquina abierta.
Gracias a los ultrasonidos, permite un estudio no invasivo e indoloro de hígado, riñones, vesícula biliar y vías biliares, bazo y páncreas.
Proporciona datos exactos de la cantidad de ácido existente en el estómago. Principal prueba para el diagnóstico del reflujo gastroesofágico.
Analiza el funcionamiento y motilidad del esófago y su esfínter interior, así como de la parte final del colon (recto y ano).
Punto de extracción de sangre y recogida de muestras. También se realiza el test del aliento para la detección del Helicobacter Pylori.