Consultas Digestivas
En CMED contamos con todas las consultas relacionadas con el aparato digestivo que puedan necesitar nuestros pacientes dependiendo de la enfermedad que padezcan. Gastroenterología, aparato digestivo infantil, cirugía general y digestiva, hepatología, coloproctología e, incluso, oncología médica para tumores y cánceres digestivos.
Consultas Digestivas
CMED pone a disposición de todos sus pacientes consultas específicas para todas las enfermedades que afectan al aparato digestivo. Nuestro equipo médico está formado por gastroenterólogos, hepatólogos, proctólogos, cirujanos de aparato digestivo, endoscopistas (especialistas en la realización de gastro y colonoscopias), endocrinólogos, psicólogos y radiólogos con formación en aparato digestivo.
La alta especialización de los profesionales de CMED facilita el entendimiento entre paciente y médico que se traduce en un diagnóstico precoz y certero y, por tanto, en una rápida prescripción de los tratamientos necesarios, incluyan o no cirugía.
Consultas especializadas:
Diagnóstico, interpretación de pruebas y tratamiento médico de todas las enfermedades que afectan a nuestro aparato digestivo.
Los cirujanos generales y digestivos establecen y pautan el tratamiento quirúrgico más adecuado para cada paciente y patología.
Especializada en todas las afecciones y enfermedades que afectan al último tramo del colon, compuesto por recto y ano (hemorroides, fisuras, fístulas, etc.)
Para niños y adolescentes entre 0 y 17 años. Tratamientos, pruebas y técnicas adaptadas a las peculiaridades de unos pacientes tan especiales.
Consulta especializada en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que afectan al hígado: hepatitis, hígado graso y cirrosis, entre otras.
El médico especialista en nutrición pautará a los pacientes postquirúrgicos, con enfermedades digestivas y con problemas de obesidad un plan nutricional adaptado a cada caso.
Los especialistas de CMED y sus oncólogos asociados trabajan conjuntamente para hacer un seguimiento individualizado a los pacientes con cáncer.